ÚNETE AL EQUIPO
La Carrera del Asesor Profesional de Seguros Monterrey New York Life, se asemeja mucho a la figura de una Franquicia con grandes ventajas.
La inversión inicial, prácticamente no existe. Únicamente se requiere invertir tiempo, esfuerzo y un pequeño desembolso para la certificación oficial
Una franquicia es una oportunidad de crecimiento para aquellas personas que quieren independizarse económicamente, que saben que las condiciones del mercado son favorables para iniciar un negocio propio. Una franquicia es para aquella persona que está dispuesta a iniciar en un negocio que ya ha sido exitosamente probado

LAS VENTAJAS OFRECIDAS POR EL ESQUEMA DE FRANQUICIA SON MUCHAS, ENTRE ELLAS SE PUEDEN MENCIONAR:
Ser dueño de tu propio negocio y la posibilidad de crear un gran patrimonio, ya que cuando una persona trabaja para si misma, sus esfuerzos y la recompensa que obtiene es mucho mayor y más rápida.
Se obtiene la clave para que el negocio funcione la cual es el “Know- how”, es decir el “saber cómo hacer” las cosas exitosamente y que marca la diferencia en el funcionamiento del negocio.
Se forma parte de un negocio que ya ha sido constatado y rentabilizado anteriormente por muchos otros, lo que reduce el riesgo de iniciar un negocio solo.
Planes de formación inicial y permanente que le dan la posibilidad de trabajar en una actividad sin importar su experiencia previa.
Estar garantizado por comercializar con una marca que cuenta ya con un prestigio, aceptación y reconocimiento a nivel nacional e internacional.
El asociado se beneficia de una marca conocida nacional e internacionalmente y que invierte grandes cantidades en el desarrollo de su marca